Muñeca Rusa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,80 de 5)
Cargando...

Muñeca Rusa (Russian Doll) es una serie de Netflix estrenada en 2019. Es una de las primeras grandes producciones de Netflix del año 2019. Creada por Leslye Headland, Natasha Lyonne y Amy Poehler.

Crítica Muñeca Rusa

Sinopsis

En esta serie podemos ver a una excéntrica treintañera que deberá vivir el mismo día una y otra vez hasta que descubra alguna forma de salir de ese bucle infernal. Poco a poco, Nadia, nuestra protagonista irá averiguando cosas de su pasado y el motivo que la retiene. Sin embargo, en una de esas repeticiones conoce a un misterioso chico que traerá con el la forma de salir de ese bucle.

Además, parece ser que nuestra compañera Nadia tendrá las repeticiones contadas cuando se da cuenta de que la gente está desapareciendo con cada repetición que ella sufre.

Nadia de Muñeca Rusa

Crítica de Muñeca Rusa

Esta serie, a excepción de la mayoría de Netflix, me gustó bastante. Ha sido una de las pocas series que me ha tenido enganchada para saber el final. Sin embargo, mientras la veía tuve un pequeño déjà vu y es que esta serie se me hace conocida. Muñeca Rusa me recuerda mucho a esa mítica secuela de Black Mirror, Bandersnatch.

En Bandersnatch, digamos que eres tu el que juega a un juego ya que interaccionas con la serie. De echo cada vez que tenía un final trágico, la película se acababa y debías darle otra vez par aprobar suerte de nuevo. Esta parte de morir y volver de Russian Doll, me recordó bastante a Bandersnatch.

De todos modos, considero que Muñeca Rusa ha sido uno de los pocos éxitos de Netflix como productor independiente.

Más Series de Netflix

Deja una respuesta