La Orden Secreta

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,80 de 5)
Cargando...

La Orden Secreta (en original The Order) es una serie estadounidense de terrordrama y fantasía, creada por Dennis Heaton. Se estrenó en Netflix a principios del 2019 y actualmente están gravando la segunda temporada.

«El conflicto principal es absolutamente único, tiene mucho humor y los diálogos están bien escritos. Todo esto sirve para suavizar los aspectos menos acertados

Michael Ahr: Den of Geek 
la orden secreta fotograma
Serie La Orden Secreta

Sinopsis

Esta serie cuenta las aventuras de un estudiante universitario, Jack Morton. El joven ingresa en la Universidad Belgrade con la única intención de unirse a una legendaria sociedad secreta conocida como La Orden Hermética de la Rosa Azul, y así poder vengar la muerte de su madre.

Sin embargo, La Orden hermética e la Rosa Azul, resultará no ser lo que parece. Supuestamente esta orden utiliza la magia en bien de la humanidad, pero Jack es empujado a un mundo de magia, monstruos e intriga, que no hace precisamente bien a la humanidad. A medida que avanza, descubre oscuros secretos familiares y una batalla subterránea entre los hombres lobo y la magia oscura.

Netflix The Order
Netflix The Order

Reparto

Es una mezcla entre «Las escalofriantes Aventuras de Sabrina» y «Teen Wolf» , además de terner unos personajes secundarios para nada atractivos.

Heaven Of Horror

Opinión personal

Empezaré diciendo que es de las mejores que ha sacado Netflix ahora. En mi opinión tienen el listón bastante bajo hoy en día.

No me gustó nada «Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina», que de escalofriantes nada, no me gustó «Drácula» y «La Orden Secreta» no se va muy lejos.

En primer lugar si me gusta la trama, el tema de la venganza maternal no está mal, pero me parece que el abuelo de Jack sobra totalmente. Además,la mayoría de personajes secundarios están para poder añadir minutos a los capítulos.

En segundo lugar, les falta energía a otros personajes importantes, tienen personajes que matan en los primeros capítulos y podrían haber añadido un montón a la historia. Parece que han hecho una selección de 10 personajes secundarios y se han quedado con los peores y más aburridos.

Por ultimo añadiré que no me gustó mucho el personaje de Jack y la personalidad de Alyssa apestaba por todos lados. Personalmente hubiera puesto a Alyssa como una súper maga con poderes impresionantes, no como una rubia tonta que va detrás del mago supremo.

Más Series

Deja una respuesta