Las Crónicas de Shannara

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,80 de 5)
Cargando...

Las Crónicas de Shannara es una serie de televisión estadounidense de fantasía y drama. Fue estrenada el 5 de Enero de 2016 en MTV.

Esta serie está basada en la trilogía de Terry Brooks «Shannara«. Su adaptación a la gran pantalla fue desarrollada por Alfred Gough y Miles Millar.

A mediados de 2016, MTV decidió renovar el contrato para una segunda temporada pero, un año más tarde trasladaron la serie a Paramount Network. Un año después la, tras dos temporadas se canceló la serie.

Argumento

En un mundo de fantasía, un árbol élfico conocido como «Ellcrys» está muriendo. Este árbol ha sido la única pieza de magia que protege las Cuatro Tierras («Four Lands» en el inglés original) de los demonios, que habían sido encerrados milenios atrás.

La princesa Amberle es la encargadas de cuidar a Ellcrys y es la única que puede salvar el árbol. Sin embargo, deberá desbloquear la magia que los elfos no han usado en miles de años. Tendrá que viajar con la ayuda de Wil, un semielfo descendiente del linaje Shannara, de Allanon, el último de los druidas, y de Eretria una rover, para intentar encontrar la magia perdida y restaurar a Ellcrys.

Sin embargo, el líder de los demonios, Dagda Mor, antiguo druida élfico corrompido por la magia oscura, harán todo lo posible por evitarlo. Amberle es la única elegida viva que podrá curar al Ellcrys, pero tendrá que tomar decisiones complicadas: continuar con sus sentimientos hacia Wil y Eretria o salvar al Ellcrys

Elenco

Principales

Las Crónicas de Shannara Fotograma
Las Crónicas de Shannara Fotograma

Recurrentes

Más Series

Deja una respuesta