Beating Again

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,80 de 5)
Cargando...

Beating Again es una serie surcoreana disponible en netflix, de genero romántico, comedia y dramática. Fue emitido por la cadena coreana JTBC, cuenta con un total de 16 episodios y una duración de 75 minutos por capitulo.

Fue emitida durante 2015 y protagonizada por Jung Kyung-hoKim So Yeon y Yoon Hyun Min como protagonistas principales.

Sinopsis

La historia se centra en Kang Min Ho, un impío hombre de negocios. Tras una desafortunada experiencia de negocios con su padre, Min Ho cree que le tendieron una trampa y está decidido a vengarse de los responsables.

Min ho quiere que esta sea la ultima cosa que haga, ya que sufre una afección cardíaca, la misma que mató a su padre. Sin embargo aún tiene una oportunidad, un corazón nuevo le salvaría, pero la misión de búsqueda se complicará debido a su poco común grupo sanguíneo.

Un día el joven conoce a Kim Soon Jung, que trabaja como asistenta ejecutiva en su misma empresa. La chica está felizmente casada con un policía que muere en un extraño giro del destino y se convierte en el donante de corazón que Min Ho necesita.

Reparto

Opinión Personal

Me gustan las series coreanas por que por lo general son super exagerados para todo y me encanta. Le ponen muchísimo sentimiento a todo y acabas sintiéndote igual que los personajes de las series.

Esta serie me gustó en especial por la trama, me gustó que cuando le hacen la operación de corazón, Min Ho empieza a tener las cualidades de su donante, hasta se enamora de su mujer y todo. Esto me saca un dilema algo ficticio, a veces pienso si eso podría pasar en realidad, es un tema que da mucho que pensar.

Más Series Coeanas

Deja una respuesta