Hijos de la Anarquía es una serie de crimen y drama, yo añadiría bandas organizadas y club de moteros a los géneros.
Está disponible en Netflix y cuenta con 7 temporadas y un total de 92 capítulos. Gracias a esta serie, el actor y guionista británico Charlie Hunnam saltó a la fama.
Sons of Anarchy se estrenó el 3 de septiembre de 2008 y finalizó en 2014.
Sinopsis
Un club te motero pasa su día ocupándose de su taller de reparaciones de coches, y por la noche transportan armas para otras narcos y contrabandistas.
Poco a poco las diferencias sobra la mesa de los hijos va abriéndose cada vez más, hasta que la ruptura es inminente.
Jax, vicepresidente de los hijos, cree que el club debe ir por otras direcciones. Después de un duro golpe para el club, Jax tomará las riendas de los hijos con ayuda de unos diarios que dejó su difunto padre, ex fundador de Los Hijos de la Anarquía.
Opinión Personal
La verdad es que los primeros capítulos están bastante bien, es una serie que engancha. Además cuantos más capítulos ves más quieres ver por el drama y los conflictos que hay.
La mayoría de los personajes tiene puntos muy fuertes y están muy bien pensados. Pero como siempre no todo es perfecto. El protagonista, Jackson Teller, hacia las ultimas temporadas empieza a flojear. Hace cosas sin sentido y le quitan emoción a la serie.
Es como si cada vez que tuviera que elegir tira un dado y ala, lo que salga así lo hago. No razona y es que no tiene ningún sentido.
En resumen recomiendo la serie pero al final hay que tener un poco de paciencia con Jackson.