Mahou Arms

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Mahou Arms es un videojuego inspirado en el anime con personajes de acción al estilo Hach And Slash.

Mahou Arms Videojuego
Mahou Arms Videojuego

Sinopsis

Este videojuego nos cuenta la historia de una chica mágica con entrenamiento paramilitar que lucha en un equipo para derrotar a unos alienígenas que quieren conquistar el mundo.

la raza humana está a punto de sucumbir ante las fuerzas armadas alienígenas conocidas como las «Locks«. Sin embargo la GARDA, una organización mundial de paramilitares han descubierto finalmente la forma de acabar con ellos: Chicas mágicas.

En este caso tu eres el comandante de la Garda y una antigua prisionera de la guerra: Deberás llevar a tu pequeño equipo a la victoria. Así cogerás el control de los buques de guerra enemigos y podrás reclamar la tan querida Tierra. Buena suerte, comandante.

Steam Mahou Arms
Steam Mahou Arms

Opinión Personal

Steam Publisher Weekend
Steam Publisher Weekend

He decidido poner este juego en concreto por que esta semana es la Publisher Weekend de Steam. En este evento, cada fin de semana ponen a un estudio diferente, en este caso a Sekai Project.

Este estudio tiene un montón de novelas gráficas y cositas así y entre ellas algunos juegos bastante buenos. Entre ellos este en concreto Mahou Arms, que me recuerda bastante a NieR: Automata.

Soy muy fan de los Hack And Slash así que este juego me encantó, aviso de que ahora está en Acceso Anticipado, por lo que no está terminado y van corrigiendo los fallos a medida que los van encontrando.

Deja una respuesta