Shadow of The Tomb Raider

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,80 de 5)
Cargando...

Shadow of the Tomb Raider es un videojuego de acción y aventura, disponible para Play4, Xbox One y Windows.

Fue desarrollado por Eidos Montréal y distribuido por Square Enix, distribuidor de otros juegos como Nier Automata, Rise of the Tomb Raider y muchos más.

lara Shadow of the tomb raider
lara Shadow of the tomb raider

Sinopsis

La historia comienza en Cozumel, México, Lara busca pistas para encontrar un misterioso objeto mítico a través de las pistas que descubre a manos de La Trinidad.

El argumento principal se desarrolla en la ciudad oculta de Paititi, donde deberá salvar a sus habitantes del apocalípsis.

Empezamos (supuestamente) unos meses después de los ocurridos en Rise of the Tomb Raider.

Lara y Jonah basan sus aventuras en detener a la Trinidad, que tiene células activas por todo el mundo, en este caso los lleva a la isla mexicana de Cozumel.

Allí el Dr. Pedro Domínguez, líder de la Trinidad, dirige una excavación en la zona. Lara averigua que la Trinidad buscan una Ciudad Oculta y una llave que pertenece a una antigua civilización maya.

Las investigaciones llevarán a Lara a conocer todo un mundo nuevo, con personas increíbles y mucha cultura por descubrir.

Opinión personal

Personalmente, a parte de la historia original, este tipo de juegos de Tomb Raider, me gustan mucho. Sobre todo crea que me gustan tanto por que son muy diferentes unos de otros y no es siempre la misma historia.

Comparando este con el Rise of The Tomb Raider, este me gusta más por que es un poco más exótico, tiene más animales y a mi me encanta cazar. Además me dio la sensación de que este juego tiene más escenas de escalar montañas y cosas así.

Respecto a los gráficos son geniales, he experimentado algún que otro fallo como que si me escondía en un arbusto los personajes cerca de mi se quedaban parados y si me movía automáticamente ya estaban disparándome. O que en algunas escenas Jonah me aparecía dos veces.

De todas formas recomiendo un montón este juego, yo lo compré en rebaja y por el precio que pagué me valió el dinero totalmente.


Consejo: Enserio, los que soléis usar Steam, guardaros los juegos que os gustan en la lista de deseos y en cuanto haya una oferta buena comprarlo. Por ejemplo, este juego en edición delux con todos los dlc estaba a 104€ y lo compré por 19,90€.


Más Videojuegos

1 comentario

Añade el tuyo

Muy buen juego pero el rendimiento es horrible, enserio se me para cada pocas horas jugadas. Y tengo un ordenador nuevo 🤬🤬 y también tiene muchos bugs con Jonah 😤😭

Deja una respuesta