Dorohedoro Manga

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Dorohedoro es un manga de aventura, fantasía y ciencia ficción. Creado por Q Hayashida, su adaptación al anime ha sido dirigida por Yuichiro Hayash.

Por un lado el manga cuenta con 23 volúmenes, mientras que el anime tiene 12 capítulos y 6 OVAS.

dorohedoro manga
dorohedoro manga

Sinopsis

La historia nos cuenta la vida de Caiman, un joven que tuvo la mala suerte de ser transformado por un hechicero. Caiman, a causa de esta metamorfosis perdió la memoria y ahora deberá de averiguar quien es en realidad.

Caiman recorrerá este largo camino junto a Nakaido, una joven emprendedora. Conocerá también a otros personajes pintorescos como Turkey, un mago con el extraño poder de fabricar muñecos vivos a imagen y semejanza de otros seres reales.

dorohedoro
dorohedoro

Opinión Personal

Este manga no me llamó mucho la atención al principio, no me he visto el anime así que solo hablaré del manga. El caso es que me lo empecé a leer por que la sinopsis me parecía de lo más descabellada.

Me sorprendió de grata manera, la verdad es que es bastante entretenido y no se hace muy pesado. Si acaso diría que es un poco ilógico, pero ya me ha pasado con otros mangas o animes como por ejemplo DevilMan CryBaby.

A todo esto cabe añadirle que los personajes están muy bien desarrollados y la mayoría tienen una personalidad muy buena y divertida. A parte que me encanta el estilo de dibujo de Q Hayashida, es como retro pero actual.

dorohedoro fotopixel
dorohedoro fotopixel

Más Mangas y Animes

1 comentario

Añade el tuyo

Deja una respuesta