Curve Digital Desarrollador

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

Hoy os traigo algo un poco diferente, en vez de hacer un post sobre un juego en concreto lo haré de un desarrollador; Curve Digital.

Curve Digital me salió una tarde en las novedades de Steam, en el Publisher Weekend, igual que mi anterior post Mahou Arms. ¿A donde quiero llegar? Que está muy bien darle visibilidad a estos desarrolladores que quizás no son muy conocidos pero tienen juegos que están muy bien hechos.

publisher sale Curve Digital
publisher sale Curve Digital

Videojuegos de Curve Digital

Un ejemplo de eso es el juego Peaky Blinders: Mastermind, que es un juego de aventuras y lógica basado en la galardonada serie. Podrás convertirte en una mente maestra, controlando a personajes clave y ejecutando planes sincronizados. Para los fans de la serie (Yo sin ir más lejos) este juego será genial. Su fecha de lanzamiento es en verano de 2020.

Otro juego es Narcos: Rise of the Cartels, en este caso hicieron de editor. El juego no es una obra maestra que no está mal.

Tuble manners screenshot
Tuble manners screenshot

Table Manners, es un videojuego gracioso, para echarte unas risas con tus amigos. Consiste en tener citas y manejar las manos que son super torpes, y obviamente no tirarle la bebida a tu cita y esas cosas. Me pareció gracioso para entretenerte con tus amigos una tarde aburrida y ver quien consigue hacerlo mejor.

Algunos juegos más de Curve Digital.

  • Embr. Es un juego de extinción de incendios ambientado en un mundo hipercapitalista en el que los servicios de emergencia ya son historia. Combate incendios y salva vidas solo o con hasta 4 jugadores.
human fall flat
human fall flat
  • Human: Fall Flat. Es un estrafalario juego abierto de exploración y rompecabezas basado en la física y ambientado en flotantes paisajes oníricos. Tu objetivo es escapar de los surrealistas sueños resolviendo rompecabezas con la sola ayuda de tu ingenio y de la física.
  • Smoke and Sacrifice. Smoke and Sacrifice presenta a Sachi, una madre forzada a abandonar a su hijo, que se aventura a un grotesco inframundo en una búsqueda que la llevará a descubrir una oscura verdad.
Smoke and sacrifice
Smoke and sacrifice
  • Hue.
  • For The King. Es un juego de rol estratégico que combina elementos de juegos de mesa y roguelike en una desafiante aventura a través de diversos reinos. Inicia un viaje en solitario o colabora con otros jugadores en línea o en partidas locales.

Más Videojuegos

Deja una respuesta