Tokyo Ghoul

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,86 de 5)
Cargando…

Tokyo Ghoul es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Sui Ishida. Fue adaptada al anime por el estudio Pierrot en 2014, la emisión continua con la secuela: Tokyo Ghoul:re.

"<yoastmark

TRAMA.

En la tranquila ciudad de Tokio, empiezan a suceder unos exraños asesinatos. Tras una invetigación por parte de la policía, estos cocluyen que son ataques de Ghouls. Un día Kaneki sufre un accidente y aunque consigue sobrevivir, su existencia ya no será igual.

Ahora, Ken Kaneki, hibrido entre humano y demonio, se encuentra atrapado entre dos mundos. El mundo de los humanos y el mundo de los Ghouls, demonios carnivoros.

"<yoastmark

TEMPORADAS.

Tokyo Ghoul cuenta con dos partes. La primera temporada cohincide con el anime Tokyo Ghoul. Mientras que la segunda y tercera temporada pertenece al anime posterior Tokyo Ghoul:re.

Sin embargo entre estas dos entregas se estrenó otra entrega llamada Tokyo Ghoul √A. Con el nuncio de esa nueva temporada se aclaró que tendría una historia alternativa al manga, y no sería una adaptación del mismo.

OVAS

La saga cuenta con 2 OVAS, independientes de la historia pero commplementarias de la misma.

La primera OVA es Tokyo Ghoul: Jack que habla sobre dos investigadores ghouls, Kisho Arima y Taishi Fura. Se centra sobre todo en su pasado, cuando no eran más que principiantes.

La segunda OVA: Tokyo Ghoul: Pinto adapta la tercera historia de la novela Tokyo Ghoul:Hibi. Veremos como Shuu Tsukiyama y Chie Hori se conocen. Está enfocada en conocer un poco más de la personalidad de Shuu Tsukiyama y el inicio de su amistad con Chie Hori en su juventud.

"<yoastmark

VIDEOJUEGO.

En Japón se han producido dos videojuegos de esta saga. El primero fue titulado Tokyo Ghoul Carnaval. Mientras que Tokyo Ghoul Jail fue creado como una aventura RPG para la PS Vita.

Estos dos videojuegos, lamentablemente solo están disponibles en Japón.

Sin embargo un nuevo videojuego, Tokyo Ghoul:re Call to Exist llegará a nuestras manos dentro de poco. Estará disponible para PS4 y Steam. Podemos ver su primer tráiler oficial, mostrado en la Anime Expo de 2018 por Bandai Namco.

Deja un comentario