I Am a Hero Crítica

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

I Am a Hero es un manga escrito y dibujado por Kengo Hanazawa, conocido por sus obras seinen como: Ressentiment, Boys on the Run y I Am A Hero.

Ha sido publicado por la editorial Shōgakukan, que publicaron mangas como Detective Conan, Doraemon, InuYasha o Ranma ½, entre muchos otros éxitos.

En este caso, I Am a Hero cuenta con 22 tomos en total y tiene una película de imágenes reales que fue publicada en 2015.

manga i am a hero
manga i am a hero

Sinopsis

Hideo Suzuki, nuestro protagonista, lleva una vida más que miserable como dibujante. La vida de Hideo no hace más que empeorar cuando un día su novia lo echa de casa. Después al poco tiempo, esta se lanza a el convertida en zombie.

Pero cuando el caos llega a la ciudad de Tokio, Hideo descubre, que el mundo tal y como lo conocía está a punto de cambiar. ¿Tendrá lo que hay que tener para ser un héroe?


Festival de Sitges: Premio del público y Mejores efectos especiales en 2015


Avanza a un ritmo vertiginoso, lleno de sangre y muy placentero, impulsado por un entusiasmo tan contagioso como la mordedura de un zombie y que hace que las debilidades de la trama se camuflen en brillante y sangrienta novedad.

Jessica Kiang: Variety

Opinión personal

Cuando empiezas este manga parece todo muy bien. Que el protagonita fuera un mangaka fracasado me pareció como una especie, incluso de crítica a la sociedad.

Entonces, Kengo Hanazawa,comenzó a meter pequeños y sutiles cambios a la historia para diferenciarla de las típicas de zombies. En mi opinión, termina siendo lo mismo que el resto aunque con el característico humor de los japoneses.

Este manga me recordó mucho a la película de Tren hacia Busán, y es que parece que los zombies asiáticos son la ostia, súper evolucionados y vamos, cualquier friki querría estar en ese apocalipsis.

Más mangas

Deja una respuesta