DevilMan CryBaby

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

DevilMan CryBaby es un anime basado en el manga Devilman de Gō Nagai. Es una serie de gore y terror, aconsejo precaución al verla, es bastante extraña. Fue estrenada el 5 de enero de 2018 y está disponible en Netflix.

La serie cuenta con 10 episodios con una duración media de 25 minutos.

DevilMan CryBaby Fotograma
DevilMan CryBaby Fotograma

Sinopsis

La serie empieza mostrando una escena de los dos protagonistas de niños. Ambos cogen a un bebé gatito, pero desafortunadamente muere y uno de ellos, Akira, llora súper triste.

En resumen es un anime sobre un demonio que caza demonios para salvar a la humanidad. De hecho ese demonio era en un principio un humano normal hasta que su amigo invocó en el uno de los demonios más poderosos.

Las siguientes escenas son ya de mayores. El estudiante de secundaria Akira Fudō es informado por su mejor amigo, Ryō Asuka, que una antigua raza de demonios ha regresado para conquistar el mundo de los humanos.

Tras mucho pensar, llegan a la conclusión de que la única forma de derrotar a los demonios es apoderarse de sus poderes. Así Ryō le sugiere a Akira que se una con un demonio. Al tener éxito al hacerlo, Akira se transforma en Devilman, poseyendo los poderes de un demonio pero reteniendo el alma y corazón de un humano.

La serie es una adaptación mucho más directa en comparación con trabajos anteriores de la franquicia, cubriendo todo el lapso y eventos del manga. Sin embargo, se realizaron numerosas modificaciones a la trama, tal como desarrollarse en un entorno moderno y las diferentes caracterizaciones de los personajes.

DevilMan CryBaby Ryu
DevilMan CryBaby Ryu

Personajes

DevilMay Crybaby fotograma 2
DevilMay Crybaby fotograma 2

Opinión personal

Es un anime que me llamó bastante la atención por el tema de los demonios. Sin embargo creo que es un anime que es más bien para disfrutar solos. Personalmente hay ciertas escenas que me incomodan bastante cuando no estoy sola.

Ese es uno de los motivos por los que animes como estos prefiero verlos con tranquilidad, ya que también tienen una trama algo compleja y hace falta prestarles atención para entenderlos completamente.

A pesar de todo eso, yo recomiendo este anime bastante pero bastante, como un 8/10 más o menos.

Más Anime

Deja una respuesta