¡Ya es Navidad en Los Sims 4!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando...

¿Esperabais libraros por mi parte? ¡Pues claro que no! Yo también haré mis posts sobre la navidad, como buena mini influencer. Dicho esto ¡Ya es Navidad en Los Sims 4!

Y por ese motivo os traigo algunas cosas muy especiales, como hicimos con el post de Halloween, donde os enseñé cosas tan chulas como maquinas de chuches y otras cosas.

Así que agarraos a vuestros sillones y preparar el ordenador para descargar cientos de archivos de contenido personalizado para vuestros Sims 4.

Vamos a empezar con una lista de cosas variadas que me han encantado y luego iré a los platos fuertes, quedaros por que os traemos hasta un carrusel.

Anuncios

LISTA COSAS VARIAS

TOP COSAS NAVIDEÑAS

  • Tienda de Juguetes funcional by Frau Engel. Sobran las palabras con esta preciosidad, todos los artículos son comprables y se puede interactuar con casi todo. Podrás hacer que Papa Noel hable con los niños, les cuente cuentos o hacer un teatro de marionetas.
  • Casita de Jengibre para niños by BigUglyHag. Tiene muñecos de jengibre con los que nuestros niños podrán jugar. Perfecto para recrear esa escena navideña perfecta, los niños juegan junto a la chimenea mientras los adultos hablan en la mesa del comedor.

ESPECIAL NOMINACION A LOS SIGUIENTES ARTISTAS

MEL BENNETS: Por lo que he podido ver son casi todo poses pero me encanta, son muy variadas y creativas. Recomiendo mucho seguir a esta pedazo de Artista.

SOLORIYA: Vivo enamorada del contenido de esta maravillosa persona. No os lo perdáis y echadle un vistazo a su perfil de Tumblr. También la podéis encontrar en TSR.

MIS CREACIONES

Deja una respuesta