Snowpiercer o El Rompenieves

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Snowpiercer o El Rompenieves es una serie de Netflix de género policiaca y de ciencia ficción, aunque a mi me gustaría añadir el género postapocalíptico también.

Fue estrenada en 2021 y actualmente tiene 2 temporadas a la espera de que muy pronto saquen nuevos capítulos, para ser concretos el 25 de Enero del 2022

Snowpiercer o El Rompenieves Netflix en fotopixel blog
Snowpiercer o El Rompenieves Netflix en fotopixel blog

Sinopsis

Tras el sobrecalentamiento desmesurado de la tierra, los científicos deciden lanzar un misil con un compuesto que enfriaría la tierra lo suficiente como para «restablecer» más o menos el ecosistema natural.

Sin embargo nada de eso ocurre, la tierra se enfría tanto que pasa a estar a unos -120º, una temperatura para nada agradable vamos.

Pero esto ya lo tenía pensado un millonario, Joseph Wilford, y su ingeniera de confianza, Melanie Cavill. Melanie y Wildford construyen un tren de 1001 vagones que representarán las diferentes clases sociales. En este tren que les salvará la vida a todos encontraremos todo lo que podríamos encontrar en el mundo. Desde granjas, cultivos, spa, discotecas, cárceles y demás.

Aun así en el momento de partir unos «indeseados» pasajeros se suben a lo que se conocerá como La Cola.

Los años pasan y a raíz de unos asesinatos, la frágil estabilidad social del Rompenieves empieza a tambalearse.

Snowpiercer o El Rompenieves serie en fotopixel blog
Snowpiercer o El Rompenieves serie en fotopixel blog

Opinión personal

La primera temporada empieza muy bien para mi gusto, es bastante ligera de ver y fácil de ir entendiendo, lo que viene muy bien por que en la segunda temporada se complica mucho la trama.

El desarrollo de los personajes en esta primera temporada es brutal por que han sabido darles el empujón cuando era su momento y estoy encantada con la serie.

Anuncios

Además la segunda temporada no se queda atrás, de hecho no hace más que mejorar. La trama se vuelve un poco más compleja pero súper entretenida y aparecen personajes nuevos que le darán una vuelta de 360º a la historia.

En resumidas cuentas poco malo tengo que decir de esta serie, la disfrute mucho, las cosas como son. Si eres una persona a la que le gustan las series de drama, policíaca y con ciencia ficción, te aseguro que esta serie te encantará igual que a mi.

Snowpiercer o El Rompenieves en fotopixel blog
Snowpiercer o El Rompenieves en fotopixel blog

Más series de Netflix

Deja una respuesta