Death Note

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

«Death Note» es un anime de misterio, sobrenatural y policíaco. A sido otro de tantos de miles de éxitos de Madhouse.  Nos presentan un mundo en el que la decisión de quien muere y quien no, se rige por unos seres llamados Shinigamis. Ellos poseen un cuaderno de la muerte. Basta con escribir un nombre en el cuarderno para matarle.

Fan art d Death Note
Death note Fan Art

¿Que veremos en este anime?

Muchas muertes, una obsesión por el mundo perfecto y sin crimines, jóvenes superdotados, mentiras y sobre todo poder.

¿Que hay de la trama?

Nuestro protagonista, Light Yagami, es un excelente estudiante, hijo del jefe de policia. Un día, mientras admira el patio de su instituto ve caer un objeto negro del cielo. Una vez termina la clase, Light se apresurá a recogerlo y lo que encuentra es una Death Note. Esta fué lanzada por un pintoresco Shinigami llamado Ryuk.

Luego Light descubre que la libreta posee unas limitaciones basadas en las normas escritas al principio de la libreta. Entonces, en cuanto la gente empieza a morir, la policía investiga y aquí esta el encanto de la serie.

Personajes de Death Note
L y Kira

¿Porque es ese el encanto?

Durante, prácticamente, toda la serie disfrutaremos de una trama complicada y a la vez sencilla, de las que se explican solas.

En el periodo en el que se desarrollar toda la historia y se explica poco a poco todo lo importante es justo cuando podremos relajarnos y disfrutar de la gran batalla intelectual que viviremos; un detective único que es capaz de resolverlo todo se esconde bajo el seudónimo L y un joven brillante que puede confundir hasta al mejor de los inspectores que reciben el nombre de Kira. Ambos luchan para ver quien es más listo, ver si L consigue desenmascarar a Kira o si Kira consigue matar antes a L.

 

 

Deja un comentario