Twin Star Exorcists

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Twin Star Exorcists (original: Sōsei no Onmyōji) es un manga escrito e ilustrado por Yoshiaki Sukeno. Pertenece a los géneros de acción, comedia y fantasía, con un total de 21 tomos de manga y 50 episodios en el anime.

El anime por su lado fue producido por el estudio Pierrot Co., que ha producido animes como Naruto, Bleach o Tokyo Ghoul.

Twin Stars Exorcist foto anime
Twin Star Exorcists foto anime

Sinopsis

Rokuro Enmado es un joven ex aspirante a exorcista, tenía un poder increíble y que, desde luego, le hubiera hecho ser un poderoso exorcista. Sin embargo un trágico accidente le hizo dejar su profesión.

Un día, mientras caminaba por la ciudad se encuentra con una joven misteriosa, una tal Benio Adashino, que cae misteriosamente del cielo según parece. Adashio tiene más o menos la misma edad que Rokuro, lo que estos dos muchachos no saben es que ellos dos tienen un futuro muy prometedor juntos. Esto se debe a que Rokuro y Benio son los «Twin Stars Exorcist» o bien los Exorcistas de las Estrellas Gemelas.

(No daré más detalles para no hacer más spoiler, que mola más verlo y descubrirlo uno mismo)

twin stars exorcist anime
twin star exorcists anime

Opinión personal

Personalmente los animes y mangas de exorcistas me llaman mucho la atención, sobre todo por los demonios. Lo que me llamó la atención de este anime fue su personaje principal, Enmado Rokuro, simplemente por su apariencia, me pareció graciosa.

Sin embargo, diría que durante el primer episodio, en cierta escena que sucede en un tren, tuve la sensación de estar viendo por un momento Blue Exorcist. Puede ser que sea por se ese fue mi primer manga de exorcistas, una joyita pura eh.

Pero como siempre los personajes femeninos son los que acaban ganando mi corazón y haciendo que siga viendo estos animes. Mi crush en este anime fue Benio Adashino, una joven exorcista super famosa y buena en su trabajo. La típica pro de la serie vamos.

Recomiendo este anime? Sí, pero recomiendo 100 veces más el manga, como siempre.

FIGURAS DE ACCioN DE ANIME
FIGURAS DE ACCioN DE ANIME

Más animes

Deja una respuesta