Boku Girl Manga

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Boku Girl es un manga de comedia, drama y vida escolar, también contiene cierto ecchi, romance y Gender-bender.

Este manga ha sido creado por Akira Sugito y publicado por la Young Jump desde finales del 2013 a principios del 2016. Así, este manga cuenta con 107 capítulos y 11 volúmenes.

boku girl manga
boku girl manga

Sinopsis

Suzushiro Mizuki es un estudiante de primer año de secundaria que tiene apariencia femenina, por eso muchas veces es confundido con una mujer. De hecho hasta las chicas de la escuela le consideran más amiga que otra cosa.

Por otro lado, el dios del engaño Loki, aburrido, decide prestarle atención a los mortales, hasta que ve a Mizuki y decide divertirse con el. Una mañana, Mizuki despierta con unos senos enormes y sin algo que tenía abajo.

Así, a partir de ese momento, Mizuki deberá acostumbrarse a su nueva vida y apañárselas como pueda con su nuevo cuerpo con la ayuda de su mejor amigo Takeru.

manga seinen boku girl
manga seinen boku girl

Opinión personal

Este manga me hizo mucha gracia en particular, sobre todo la trama me llamó la atención. Una cosa que me encanta es el estilo del autor, las ilustraciones y los detalles de los escenarios me encantan.

Además, otro de sus puntos fuertes son los personajes, todos son diferentes y eso le añade calidad a la historia, poco a poco les vas cogiendo cariño a todos y los ves de forma independiente.

Por ultimo, prefiero los mangas largos, así que este con 107 capítulos es perfecto para entretenerse varios días, unas horas para los más ávido. Dicho esto, recomiendo este manga al 100% pero tener siempre en cuenta el genero al que pertenece y si encaja en tus gustos personales.

boki girl portada manga
boki girl portada manga

Más Mangas

Deja una respuesta