Deathtopia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,83 de 5)
Cargando...

Deathtopia es un manga japonés creado por Yoshinobu Yamada. Pertenece al genero de acción y sobrenatural, calificado como Seinen y Ecchi. El manga fue publicado en la Kodansha Evening Magazine a mediados del 2014.

deathtopia header
deathtopia header

Sinopsis

La historia se centra en Kou Fujimara, un joven universitario que un día sufre un terrible accidente de coche. Fujimara iba andando por la calle cuando a una señora le roban el bolso. El joven intenta ayudarla y desafortunadamente un coche le atropella.

Entonces pierde la visión de ambos ojos por lo que debe someterse a una cirugía y milagrosamente sobrevive. Sin embargo, esto cambia su vida totalmente y adquiere percepción extrasensorial. La misma noche de la operación una joven intenta matarlo para robarle los ojos, por suerte, otro grupo de 3 chicas ayudan a Fujimara y le salvan.

Aquí empieza la intrépida aventura de Kou para conocer sus nuevos ojos y descubrir quien es la mujer que intentó matarle.

deathtopia header
deathtopia header

Opinión personal

La historia me gustó bastante, me pareció algo diferente y tiene un toque gore que le da un puntillo genial. Una cosa que quizás no me termina de gustar son los atributos femeninos tan exagerados, pero es lo normal en un ecchi.

Me encanta el carácter fuerte de las mujeres que aparecen en el manga, así como que sean unas luchadoras natas. Además las escenas sangrientas son excepcionales, igual que la trama de contenido adulto.

Este manga es algo corto tiene como 8 tomos, que no son difíciles de encontrar online y son un buen entretenimiento para una tarde aburrida.

Más Mangas

Deja una respuesta