Edge Of Eternity

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Edge Of Eternity es un videojuego de rol, al estilo RPG, con un mundo abierto, de estrategia y aventura. Está disponible para playstation 4, Xbox One, Mac, Windows y Linux.

Este ambicioso juego está siendo desarrollado por Midgar Studios y editado por Dear Villagers y Maple Whispering Limited. Actualmente está disponible el Early Access en Steam.

edge_of_eternity steam
Edge Of Eternity en Steam

Argumento

En Edge Of Eternity podremos disfrutar de una historia clásica en cuanto a trama se refiere. Nos presentan un mundo sumido en el caos, una combinación entre fantasía medieval y steampunk, donde unos cristales mágicos otorgan poderes. Sin embargo todo no iba a ir bien, un día apareció la Corrosión, una especie de enfermedad que corrompe a las personas.

Así Daryon y Salene deberán ir de aventura para poder buscar una cura para esta enfermedad, la cual padece su madre.

Videojuego Edge of eternity

Jugabilidad

Es un juego de RPG, es decir de batalla por turnos, similar al Final Fantasy, a excepción de que este incluye ciertos elementos tácticos. Además podemos ver que hay misiones principales y secundarios y diferentes formas de completarlas todas, esto sumado al sistema de consecuencias y decisiones.

Las batallas son muy dinámicas a pesar de ser un RPG de los básicos, además cuenta con unos gráficos y escenarios esplendidos que te hacen disfrutar hasta el ultimo momento.

Deja una respuesta