DmC: Devil May Cry

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

En esta ocasión os traigo una pequeña review de DmC: Devil May Cry. Se conoce como DmC para diferenciarlo del resto de la saga y os diré el por qué.

Dante de DmC: Devil may Cry

Diferencias de DmC:Devil May Cry y el resto de la saga

Técnicamente este juego pertenece a la misma saga Devil May Cry, aunque la historia que se narra es una precuela. Esto ha creado gran descontento entre los fans de Devil May Cry. En DmC podemos ver a un Dante inexperto, vividor y que no le tiene miedo a nada. Sin embargo Dante aún no controla del todo su fuerza y deberá recorrer un largo camino para ello.

Dante coexiste entre dos mundos; el de los humanos y el limbo, lugar para los demonios y las almas perdidas. Dante piensa que siempre lo ha tenido todo controlado hasta que un día sufre el ataque de un demonio cazador. Una joven le ayuda a salir a través del limbo y le lleva ante la presencia  de uno de los líderes de la resistencia. Dante, junto a Kat y su hermano Vergil deberá luchar para escapar de las garras del despiadado Mundus que trata de aniquilar toda la existencia humana.

A medida que avanzamos en el juego y en la historia nuestro personaje recibe diferentes armas y habilidades. Iremos recibiendo puntos de mejora para poder aumentar su poder y combos.

Vergil de DmC:Devil May Cry
Vergil de DmC:Devil May Cry

DmC es uno de los juegos más odiados por los fans

Esta entrega de Devil May Cry, que no acaba de ser mala de forma independiente, es, según los fans, el peor juego de toda la saga. Una de las cosas que más odian sus seguidores es la imagen de dante como un joven de apenas 20 años inexperto y despreocupado.

Más Videojuegos

Devil May Cry

Nier Automata

Mirror’s Edge

Don’t Starve

Deja una respuesta