El Jardín de las Palabras

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

El Jardín de las Palabras es una palícula de animación japonesa dirigida por Makoto Shinkai, autor también de otra obra de arte como Your Name.

Sinopsis

La historia se centra en Takao Akizuki, un joven estudiante que quiere hacerse diseñador de zapatos. Le gustan los días lluviosos, y así un día, caminando bajo la lluvia, encuentra a una misteriosa mujer en un parque. La mujer pasa el tiempo bebiendo cerveza y comiendo chocolate. Poco a poco Takao entabla una relación más intima con la mujer y empiezan a encontrarse en ese mismo sitio los días lluviosos.

Mientras la mujer habla, bebe y come, Takao dibuja zapatos. Cuando pasa la epoca de lluvias y ya no tienen excusa para faltar a sus responsabilidades, toda la verdad saldrá a la luz. Takao descubrirá la verdad sobre la misteriosa mujer, así como ella sobre el.

Visual

El Jardín de las Palabras pertenece a un tipo de películas, al igual que la mayoría del estudio Ghibli, que buscan emocionar a través de paisajes de ensueño. La historia y el paisaje se entremezclan para llenarte de sentimientos y emociones, para hacerte soñar y sobre todo reflexionar.

Novela Gráfica y Blu-Ray

Banda Sonora

En Youtube hay unas cuantas canciones mezcladas. A pesar de que la película dura unos escasos 45 Minutos, la banda sonora no tiene desperdicio. De echo, las bandas sonoras de las obras de Makoto Shinkai suelen destacar sobre todo por la música.

Más películas

Deja un comentario