Pandora’s Tower

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Pandora’s Tower es un videojuego de RPG que perenece al genero de Rol de Acción, desarrollado por la compañía japonesa Canbarion, con la cual colabora Nintendo Co.

Este videojuego fue lanzado exclusivamente para la videoconsola Wii en 2011. Como ya he comentado antes pertenece al genero de Rol de Acción, similar al clásico Hack and Slash o los juegos tipo Shooter.

Sinopsis

La historia se centra en los dos personajes principales Aeron y Helena. Un día Helana es elegida para cantar en el festival de la cosecha del reino. Aeron, a escondidas va a ver a su amada, cuando de repente una extraña marca convierte a la preciosa Helena es un monstruo que destroza todo a su paso. Tras encontrarla inconsciente en la calle, aparece Mavda, una anciana misteriosa que les ofrece ayuda con esa extraña marca.

Así, junto con Aeron, deberemos superar 13 torres, donde conseguiremos carne de bestia, necesaria para curar a Helena de su maldición.

Jugabilidad

Para empezar hay que destacar que una vez sales del refugio donde estás con Helena, comienza un temporizador. Si el tiempo se acaba antes de que vuelvas, Helena se habrá transformado en un mostruo, y después de destrozarlo todo te matará a ti también. El temporizador se rellena si le llevas carne de bestia o carne de amo.

Además, otro añadido a la historia es el vinculo de afinidad que Aeron mantiene con Helena. Este aumenta a medida que Aeron hable con Helena, también puede regalarle cosas, generalmente elevadas de precio. Pero por desgracia, este punto es muy importante para la historia ya que el nivel de afinidad que mantengas con Helena determinará el final del juego.

Finales

  • Final Game over: Simplemente tienes que dejar que el tiempo se agote. Cuando vuelves al observatorio Aeron lo encuentra todo destruido y después es asesinado por Helena.
  • Final Cadena rota: Se puede conseguir si después de la novena torre, Aeron y Helena tienen menos de 2 puntos de afinidad. Aquí, Helena ataca a Aeron y empieza a convertirse en bestia. Le pide a Aeron que le dispare con las cadenas y así acabar con su vida. En la ultima escena Aeron aparece con el cuerpo sin vida de Helena.
  • Final Seguimos juntos: Este final se obtiene si Aeron tiene de 2 a 3 puntos de afinidad con Helena, después de derrotar al proyecto zero en el patio del observatorio, los soldados de Eliria llegaran a las torres y tomaran de rehenes a los dos, Aeron será convertido en soldado de eliria y proyecto zero será utilizado para poner fin a la guerra contra Atos.
  • Final Todo por ti: Este final se obtiene si Aeron tiene de 4 a 5 puntos de afinidad con Helena. Ella y Aeron hacen la promesa de Aios, y mientras Mavda destruye las torres, Helena se tira por el acantilado que se cierra para siempre.
  • Final Siempre Juntos: Este final se obtiene si Aeron tiene de 6 a 7 puntos de afinidad con Helena. Es Basicamente igual que el anterior, solo que esta vez se tiran los dos juntos.
  • Final Vinculo Eterno: Este final se obtiene si Aeron tiene de 8 a 10 puntos de afinidad con Helena. Helena vuelve a la normalidad y es libre de la maldición. Sin embargo el proyecto zero toma la forma de un monstruo ¨Zeron¨. Así persigue a todos por la torre, Helena se cae al vacío pero Aeron usa la cadena para rescatarla mientras ambos ven como Zeron se desploma al abismo.

Más Videojuego.

Deja un comentario