El Rey Monarca Eterno el Kdrama que te hará creer en el amor. El nombre ya te lo dice, un Monarca Eterno interpretado por el precioso Lee Min Ho.
Sinopsis
La historia se basa en dos universos paralelos. Aunque hay que tener en cuenta que hay un montón de universos más, pero nos centraremos en 2 de ellos. En uno de ellos veremos una Corea bastante parecida a nuestra realidad y en la otra, El Reino de Corea, hay instaurado un Imperio gobernado por un monarca, Lee Gon.
Nuestro apuesto emperador sufre un accidente de pequeño donde su tío estará a punto de matarlo y se hará con la mitad de una poderosa arma. Desde ese momento El Rey tratará de recuperar ese otro trozo del arma e intentar averiguar quien es la persona que le salvo aquella noche.
Opinión Personal
Tengo que admitir que soy muy fan de Lee Min Ho, así que verle actuar como un rey es una de las mejores cosas de este kdrama.
Además, la personalidad del resto de personajes es magnifica, ninguno te dejará indiferente y terminarás amándolos a todos.
También he de destacar que es uno de esos kdramas que te mantienen en vilo en todo momento, ya sea por la investigación, por el traidor o simplemente por que amas a los personajes, pero te prometo que no podrás dejar de verla hasta el final. Y te aseguro que, aunque te complacerá el final feliz, sufrirás como nadie hasta ese momento.