Esta serie de Netflix me ha gustado en especial porque se ha rodado en el público donde crecí, pero ha sido duro verlo; Alba, el relato de una violación.
Es duro ver este tipo de series por que te hacer ver una realidad no tan lejana y, que por desgracia, está cada vez más presente en nuestras vidas.
Por desgracia seguro que much@s de nosotros conocemos a alguien que ha sufrido violación o maltrato por parte de su pareja.
SINOPSIS
Una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos agrede sexualmente a la joven Alba. Sin embargo, la pesadilla de Alba no ha hecho más que comenzar al descubrir la identidad de sus agresores.
Alba se verá envuelta en una maraña de amenazas y lucha contra el poder y el dinero. Luchando día a día por demostrar que Alba es en realidad la víctima y poder tener justicia para con sus agresores.
OPINIÓN PERSONAL
Este tipo de series me duelen en especial por que, por desgracia, a mi alrededor han habido muchos casos, tanto de violación como de malos tratos. Me hierve la sangre al ver como Alba es quién tiene que demostrar que es una chica decente y que se la juzga hasta por una foto donde se le ve un poco el escote… es increíble.
Me encantaron todos los personajes que salen y sobre todo como los van conduciendo a través de los capítulos. Sumamente sublime.