La Revolución Serie Netflix

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

La Revolución es una serie de Netflix, con 1 temporada actualmente pero a la espera de más. No está terminada pero fue estrenada en 2020 así que hay esperanzas de más temporadas.

Por lógica la historia transcurre en Francia durante la época de la revolución francesa (1789-1799). Muy parecida a la serie Versailles. Te tiene que gustar esa época, la «nobleza» y la historia de Francia.

la revolucion netflix
la revolucion netflix

Sinopsis

La historia habla sobre la nobleza de una casa ducal francesa. Los nobles empiezan a contagiarse de un raro virus que los vuelve violentos, caníbales y casi inmortales.

El Duque, uno de los primeros nobles en contagiarse, decide crear su propio ejercito de inmortales. Pero el pueblo se da cuenta de que juntos son millones de veces más fuertes y están dispuestos a enfrentarse a quien se les ponga en su camino.

Todo cambiará después del enfrentamiento de nobleza y duque contra el tercer estado, una auténtica Revolución.

serie la revolucion

Opinión Personal

Este tipo de series me gustan mucho, en concreto, como mencioné al principio, Versailles es una de mis favoritas. Las historias sobre la nobleza me llaman mucho la atención, dicen que la historia la escriben los que ganan ¿no?

Esta serie interpreta La Revolución de una forma muy original. Los ciudadanos deciden revelarse ante la nobleza tras la infección de los nobles y de darse cuenta de que, a pesar de eso, si el pueblo se junta son todavía más fuertes que los nobles.

Aunque, obviamente no es el final, el cual todavía estoy asimilando. Se supone que el Duque, tras la guerra con los ciudadanos, es llevado ante el Rey de Francia, que a saber quien es. Lo único que dejaron ver en los últimos minutos es que es una especie de Drácula francés muy chetado.

netflix la revolucion
netflix la revolucion

Más series

Series todavía en emisión.

Deja una respuesta