Hakan El Protector

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

La serie de Hakan el Protector me gustó bastante. Supongo que surgió con el BUM de las series turcas y la verdad es que no está nada mal.

La tenéis disponible en netflix y está terminada, pertenece a los géneros de acción, aventura y fantasía.

HAKAN Y COMPAÑIAHAKAN Y COMPAÑIA
HAKAN Y COMPAÑIA

Sinopsis

La historia nos cuenta la vida de Hakan, un joven comerciante turco que busca desesperadamente fondos para su nuevo negocio.

Sin embargo, buscando y buscando, termina enterándose de que está conectado a una antigua orden secreta que se encarga de proteger Estambul.

Hakan está muy lejos de ser un héroe, solo es un chico común en una ciudad donde Oriente se encuentra con Occidente y el pasado se encuentra con el presente.

FILMAFFINITY
HAKAN NETFLIX SERIE
HAKAN NETFLIX SERIE

Sin embargo, nuestro intrépido protagonista no tardará en descubrir que la ciudad está amenazada por el poderoso poder de los Inmortales. Así, como protector de Estambul, deberá proteger su ciudad natal de estos místicos guerreros y así cumplir con una misión que lleva siglos en activo.

¿Estará preparado nuestro protagonista para convertirse en el Héroe de Estambul?

Spoiler: No, pero está guapa la serie.

Es broma es broma, tendréis que veros la serie para descubrir el final.

HAKAN EN EL PASADO
HAKAN EN EL PASADO

Opinión Personal

Para empezar diré que normalmente las series que tienen tantos personajes no me suelen gustar por que me pierdo con los nombres (Aunque me he visto Naruto y me se todos los nombres xD)

El caso es que son nombres algo complicados de aprender y a veces me perdía en la historia, pero como me gustaba tanto pues me las iba apañando.

Además he estado viendo criticas y a poca gente le gusta, de hecho está valorada entre los 5 puntos de 10, lo que vendría a ser bastante mal, pero a mi me gustó.

Anuncios

A ver, no voy a decir que es la serie del siglo, pero si me pareció algo diferente cuando la vi, algo para salir un poco de la rutina de las series de Netflix.

Recomendación: ⭐ 7/10 ⭐

Más Series

Deja una respuesta