Ingobernable Serie Mexicana de netflix

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Ingobernable es una serie mexicana que está disponible en netflix. Tiene 3 temporadas de unos 20 capítulos cada una más o menos.

No diría que es una telenovela pero ya sabemos más o menos el estilo de estas series. Muy similar a La Reina del Sur o dueños del paraíso, donde también la protagonista es Kate del Castillo.

ingobernable captura de pantalla
ingobernable captura de pantalla

Sinopsis

Emilia (Kate del Castillo) se convierte en la primera dama junto a su marido Diego. Las presiones de ese cargo pueden con su marido que acaba metiéndose en temas de corrupción.

Así, poco a poco, el matrimonio de Emilia y Diego se va rompiendo poco a poco. Sin embargo, Diego antepone a su familia a su cargo y eso le costará la vida.

Una noche Emilia y Diego discuten, terminando con la muerte de el. Emilia acaba siendo acusada de la muerte de su marido. Ahora, La Primera Dama deberá poner todas sus fuerzas en descubrir al verdadero asesino.

Corrupción y organizaciones peligrosas que, esperamos, no existan de verdad en ningún sitio.

ingobernable kate del castillo
ingobernable kate del castillo

Mi opinión personal

Al principio me parecía que nada tenía sentido,de verdad, parecía absurdo. Emilia y Diego discuten, el la empuja y la deja inconsciente, se despierta con un arma en la mano y Diego tendido sobre un coche tras caer de un décimo piso… lo lógico hubiera sido esperar digo yo.

Hubiera sido tan fácil como esperar, que le hicieran las pruebas de la pólvora en la mano y ya… pero claro, luego pensé que quizás lo hizo por miedo, pero igualmente, no tiene sentido.

Las escenas de acción sobran por todas partes pero es entretenido verlo. Además aparece un actor que, personalmente, me gusta mucho, el español Maxi Iglesias.

En resumen, hay cosas que no tienen sentido pero no se hace pesada. Es entretenida y con una trama bastante bien pensada.

maxi iglesias en ingobernable
maxi iglesias en ingobernable

Más Series

Series cortas y sencillas para ver en unos días.

Deja una respuesta