Animes cortos para ver en una noche Prt. 2

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando...

Así es amigos, os traigo la segunda parte de Animes cortos para ver en una noche. Tenéis también disponible la primera parte en mi blog.

Hyouka

Este anime cuenta con 1 sola temporada y un total de 22 episodios. Está disponible en animeflv (únicamente por el momento)

Narra la historia de Hotarou Oreki y sus amigos que pertenecen al Club de Literatura Clásica.

Un día Hotarou recibe una carta de su hermana, para pedirle que se uniera al club, ya que al tener pocos miembros corría el riesgo de disolverse. Sin embargo, en el club, Hotarou y los otros miembros del club se dedican a resolver cualquier misterio que surja dentro o fuera de su escuela. ¿Qué misterios deberán resolver estos 4 amigos?

Animes cortos para ver en una noche Prt2
Hyouka

Violet Evergarden

Violet Evergarden cuenta con tan solo 1 temporada compuesta por 14 capítulos (De unos 25 minutos cada uno). Actualmente solo está disponible en Animeflv.

Este anime narra la historia de Violet, una joven que desde pequeña fue usada como un arma de guerra.

Una vez acabada la guerra, Violet dejada el campo de batalla y es recibida por la Familia Evergarden. La protagonista comienza a trabajar en la Compañía Postal CH. A Violet le le conmueve el oficio de Auto Memory Doll, que se encargan de coger los pensamientos de la gente y convertirlos en palabras. Hasta que un día decide convertirse en una Auto Memory Doll.

Violet Evergarden anime
Violet Evergarden anime

Blood-C

Este es para los amantes del gore, no apto para todos los públicos ya que tiene escenas fuertes. También con 1 sola temporada y con 12 episodios, cuenta también con una película llamada Blood-C: The Last Dark.

Solo está disponible en Animeflv (la vieja confiable)

La historia nos cuenta la vida que lleva una estudiante de segundo año de preparatoria, llamada Saya Kisaragi. Ella lleva una vida feliz en una aldea remota con su padre; es muy alegre y amable. Es hija de una sacerdotisa que cuando vivía luchaba con los «Furukimono«, que son monstruos que devoran a los humanos. Su vida cambiará por completo cuando se entere de la verdad de su pasado y comprenda que ella y sus amigos no son más que títeres a los que usan para proteger al mundo.

Animes cortos para ver en una noche Prt. 2
blood c anime

Houseki No Kuni

Cuenta con 12 episodios con una animación excepcional, le voy a dar una mención honorifica. Cómo siempre está solo disponible en Animeflv.

Houseki no Kuni nos cuenta una historia situada en un futuro lejano, en una tierra habitada por formas de vidas inmortales llamadas Houseki (o gemas)

Las veintiocho Housekis son guiadas por su profesor, Kongo, y luchan para defenderse de los Lunarians quienes las intentan cazar para usarlas de decoración. Phos, es incapaz de pelear por lo frágil que es. Un día Kongo le da la tarea de escribir una enciclopedia, mientras Phos busca información para su encargo, conoce a, Cinnabar, la vigilante nocturna quien tiene un veneno dañino para las demás Housekis.

Houseki No Kuni anime
Houseki No Kuni anime

Kamisama Hajimemashita

Este cuenta con 2 temporadas, con un total de 25 episodios y 2 OVAs (Que no son obligatorias para la historia)

Está disponible en Crunchyroll y en Animeflv.

La historia comienza con Nanami Momozono, una chica que ha perdido su casa a causa de las deudas de juego de su padre y ha sido abandonada el mismo. Al encontrarse en el parque sin casa, conoce a un joven y lo salva del ataque de un perro, a cambio, el joven le concede su propiedad y el derecho de ser el «nuevo» dios de la tierra.

Cuando Nanami va a la propiedad al principio cree que es una broma ya que resulta ser un templo, pero todo cambia cuando conoce a Tomoe el familiar del antiguo dios de la tierra que no estará dispuesto a aceptar tan fácilmente a Nanami como su nueva ama. Ahora Nanami tendrá que aprender como hacer el trabajo de dios de la tierra y más en un mundo donde la ciencia y la tecnología han superado a la espiritualidad.

Kamisama Hajimemashita anime
Kamisama Hajimemashita anime

Más recomendaciones

Si no os habéis visto las películas del Studio Ghibli ya estáis tardando. Son películas de una duración media de 1 hora y media, pero es que son puro arte.

El Castillo Ambulante
El Castillo Ambulante

Mi mayor recomendación y, la que creo que es la mejor película de todas es El viaje de Chihiro o El Castillo Ambulante, pero tenéis otras tan conocidas como Kiki, aprendiz de bruja o Mi Vecino Totoro.

Deja una respuesta