Another

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

Another es una novela ligera japonesa de horror y suspense, escrita e ilustrada por Yukito Ayatsuji en 2009.

Sinopsis

En 1972, un estudiante de la escuela Yomiyama del Norte llamado Misaki Yomiyama, murió repentinamente a mitad del curso. Sus compañeros y maestro actuaron como si Misaki todavía estuviese vivo. Tanto que incluso reservaron un lugar para él en la ceremonia de graduación. Lo extraño fue que Misaki apareció en la fotografía de la graduación.

Años más tarde, Kōichi Sakakibara se traslada a Yomiyama, la ciudad natal de su fallecida madre. Su traslado fue a la escuela Yomiyama del Norte. Kōichi tuvo que ser hospitalizado justo antes de comenzar las clases y durante su hospitalización los representantes de la clase, le visitan y dan la bienvenida a la escuela, aunque de una manera muy sombría.

Kōichi no puede dejar de notar el extraño comportamiento de sus compañeros, profesores y de todos los empleados del instituto. También descubre que todos ignoran a su compañera, Mei Misaki. El ambiente algo aterrador en su nueva clase parece tener un oscuro secreto que ninguno de sus compañeros de clase quiere revelar y que podría estar relacionado con el «Misaki de 1972».

Adaptaciones

Si bien la novela ligera salió en 2009, el manga no salió hasta un año más tarde. Por otro lado el manga de Another fue ilustrado por Hiro Kiyohara  y estuvo en emisión 2 años. Para finalizar, en 2012 salió a emisión el anime y su última emisión fue ese mismo año.

Más animes

Deja un comentario