Xenoblade Chronicles

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,60 de 5)
Cargando...

Xenoblade Chronicles es un videojuego de rol de acción (JRPG) publicado por el gigante Nintento. Fue desarrollado por Monolith Soft, esta empresa ha ayudado al desarrollo de videojuegos como la Saga The Legend of Zelda y las diferentes ediciones de Animal Crossing, entre muchas otras.

Actualmente está disponible para las siguientes plataformas: Wii (2011), New Nintendo 3DS (2015), Wii U (2015) y Nintendo Switch (2020)

Xenoblade
Xenoblade

Xenoblade Chronicles ofrece un soplo de aire fresco a la industria del videojuego en general y al mercado japonés en particular, que parecía estar estancado y falto de ideas innovadoras.

 Ricard Verges de Hobby Consolas

Personajes

Shulk

Es un joven científico que descubre que puede empuñar la espada Monado, la cual puede destruir a los Mekon.

Fiora

Es la mejor amiga de la infancia de Shulk.

Dunban

El hermano mayor de Fiora, que ha cuidado de ella desde la muerte de sus padres.

Reyn

Es el mejor amigo de Shulk desde la infancia. Es miembro de la fuerza de defensa de Colonia 9

Sharla

Es una sanadora de la fuerza de defensa de Colonia 6. Es la encargada de cuidar a los refugiados de Colonia 6 en un campamento después de un ataque mekon. Ha sido separada de su novio Gadolt y se une al grupo para buscar a su hermano Juju.

Melia

Es la princesa de los éntidas. Han desarrollado una tecnología, que les permite quedarse al margen de las guerras entre los habitantes de Bionis y Mekonis.

Riki

Es el elegido por el líder nopon para representar a su pueblo y guiar a Shulk y Melia hacia un destino concreto en la selva de Makna.

Xenoblade Chronicles
Xenoblade Chronicles

Opinión personal

Xenoblade Chronicles es uno de mis juegos favoritos. Me suelen llamar la atención este tipo de juegos que tiene una trama algo diferente. A pesar de que los mechas no me gusten mucho, que la historia se desarrollara sobre dos dioses me llamó mucho la atención.

La historia es canela pura, sin embargo tiene algunas deficiencias, en mi opinión, a algunos personajes no se les sacó todo el potencial. Además, la galería es demasiado pequeña para la gran cantidad de objetos que hay para recoger.

Otra cosa que me impresiono fueron los paisajes, el ciclo de día y noche, este tipo de juegos tan envolventes me encantan.

Xenoblade Chronicles art
Xenoblade Chronicles art

Más Videojuegos

Deja una respuesta