Las Flores del Mal Manga

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,80 de 5)
Cargando…

Las Flores del Mal (Aku No Hana) es un manga de drama, psicológico y vida escolar.

En la mayoría de páginas que uso para leer manga está puntuado con un 9/10 o incluso 10/10

Este manga fue creado por Shūzō Oshimi y sacado a la luz por la editorial Kodansha. El manga cuenta con 11 tomos publicados desde el 2009 hasta el 2014 y un anime con 13 capítulos en total, publicados a lo largo del 2013.

manga aku no hana
manga aku no hana

Sinopsis

La historia transcurre en la ciudad de Kiryū, una pequeña ciudad de Japón. El protagonista Takao Kasuga es un joven bibliófilo, amante de la lectura, en concreto de un libro llamado «Les Fleurs du mal» (las flores del mal) escrito por Charles Baudelaire.

Kasuga está enamorado de una compañera de clase, Nanako Seaki, una alumna muy popular y la cual el piensa que es perfecta.

Un día Kasuga olvida un libro en el instituto y decide volver a recogerlo, casualmente encuentra el uniforme de gimnasia de Saeki y por algún motivo decide llevárselo.

Poco tarda en extenderse el rumor de que un pervertido ha robado el uniforme de la joven Saeki, pero otra alumna vio quien se lo llevó realmente… ¿Se lo contará a todo el mundo?

las flores del mal manga
las flores del mal manga

De camino a casa se encuentra con Nakamura, la compañera que le vio robar el uniforme. La chica hace un «contrato» para no contarle a nadie lo que pasó. A cambio obliga a Kasuga a cumplir sus deseos, bajo la amenaza de contarles a todos su pequeño incidente. En una ocasión Kasuga debe usar el uniforme de gimnasia en una cita con Saeki.

Link de una página para leer el manga

anime las flores del mal
anime las flores del mal

Más Mangas

1 comentario

Añade el tuyo

Deja una respuesta