Haikyuu!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,80 de 5)
Cargando...

Haikyuu! es un manga de comedia dramática y deporte. Escrito e ilustrado por Haruichi Furudate, años más tarde, debido a su gran éxito, y las suplicas de los fans, fue llevado al anime.

Actualmente hay 4 temporadas y se cree que esta 4ª será la última, por lo menos de momento.

Haikyuu
Haikyuu

Sinopsis

Shōyō Hinata, uno de los protagonistas de la historia, un día ve un partido de voleibol en la televisión y queda tan impresionado por uno de los jugadores que se propone ser mejor que el.

Haikyuu
Haikyuu

Desde ese día, Hinata, toma a ese jugador como una referencia debido a que son los dos de baja estatura. Shōyō termina montando su propio club de voleibol pero el es el único miembro.

Como es costumbre en este tipo de animes, Hinata jamás se rendirá y luchará por uñas y dientes para poder conseguir su objetivo.

haikyuu anime
haikyuu anime

Opinión Personal

Seguía este manga desde hace tiempo, si no recuerdo mal lo descubrí por algún youtuber, aunque no recuerdo cual. Cuando me enteré de que había anime fui la primero en ir a verlo. De hecho firmé un montón de peticiones para que Norma tradujera el manga y muchas otras cosas.

Me gusta mucho este anime por que los protagonistas, tanto Hinata como Kageyama tienen un carisma increíble. Y la historia me pareció muy buena, sobre todo las secundarias, lo que esconde cada uno de esos jugadores.

La verdad es que creo que no le encuentro nada malo ni al manga ni al anime. Como siempre el manga es mil millones de veces mejor.

haikyuu temporada 4
haikyuu temporada 4

Más Anime y manga

Deja una respuesta