Animes de vampiros

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Me encantan los temas sobrenaturales y los animes de acción. Por esa razón os dejo esta pequeña lista que los animes que más me han gustado sobre vampiros.

No están en orden de mejor a peor, simplemente es una lista de los mejores que yo he visto, cualquier sugerencia dejadla en los comentarios.

Vampire Knight

Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que a los cinco años, fue atacada por un vampiro fuera de control, pero fue rescatada por otro vampiro, llamado Kaname Kuran.

Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la Academia Privada Cross. Sin embargo, la academia de elite oculta un secreto: los alumnos de la Clase nocturna son en realidad vampiros.

vampire knight header
vampire knight header

Diabolik lovers

Una chica llamada Yui Komori llega a una mansión en la cual habitan seis vampiros, que resultan ser todos hermanos, pero no de la misma madre.

Diabolik lovers portada
Diabolik lovers portada

Itsuka tenma no kuro usagi

Kurogane Taito es un estudiante de primer año en Miyasaka. Tras una lesión que le impidió practicar karate, creyó que su vida ya no tenía importancia.

Sin embargo, un día todo esto cambiaría con la llegada de una bella vampiresa, Saito Himea. Ellos dos se hicieron una promesa que han olvidado.

itsuka tenma no kuro usagi
itsuka tenma no kuro usagi

Fortune Arterial

Kohei Hasekura, es transferido a una escuela pública de prestigio, compuesta por estudiantes de la escuela secundaria y preparatoria. La escuela, llamada Academia Shuchikan, se encuentra en una isla llamada Isla Tamatsu, la única manera de llegar es en barco. Poco después de la transferencia, descubre que dos de los estudiantes de la Academia, Erika Sendo, y su hermano, Iori Sendo, son vampiros.

Fortune Arterial
Fortune Arterial

Rosario + Vampire

Tsukune Aono es un estudiante de 15 años, y tiene que entrar en un misterioso internado, la Academia Privada Youkai.

En la academia, Tsukune conoce a una hermosa chica con un rosario en el cuello llamada Moka Akashiya, que resulta ser un vampiro. Tsukune descubre después que la Academia Privada Youkai es un instituto para enseñar clandestinamente a los monstruos a vivir en el mundo humano pacíficamente.

Rosario + Vampire
Rosario + Vampire

Kekkai Sensen

Kekkai Sensen gira en torno a la organización «Libra», que combate el crimen en la apocalíptica ciudad de Hellsalem’s Lot, conocida como New York City.

Hellsalem’s Lot nació cuándo un portal del Inframundo fue abierto, trayendo consigo a varias criaturas de otro mundo llamado El Más Allá. Para evitar que la catástrofe se extendiera varias personas conocidas como Conjuradores levantaron una gran barrera la cual cubrió todo New York evitando así que la catástrofe se extendiera por todo el mundo.

Kekkai Sensen and Beyond
Kekkai Sensen and Beyond

Shiki

La historia comienza cuando una misteriosa familia se muda a una mansión en el pueblo. De repente empiezan a suceder muchas muertes inexplicables. Ozaki Toshio, el único médico de la ciudad, al principio piensa que es una epidemia que hace que la gente muera de anemia. Más tarde, gracias a las preguntas de un entrometido joven, Tashio descubre que no se trata de una epidemia, si no que las muertes las causan los Shiki, los muertos que caminan.

Shiki Cover Wallpaper
Shiki Cover Wallpaper

blood c

Saya Kisaragi lleva una vida feliz en una aldea remota con su padre. Es hija de una sacerdotisa y vive en un templo que cuida junto a su padre. La madre de Saya, antes de morir, luchaba con los que llama «Furukimono», monstruos que devoran a los humanos

Su vida se llenará de problemas cuando se entere de la verdad de su pasado.

blood c
blood c

Dance in the Vampire Bund

Mina Tepes, autoproclamada soberana de los vampiros. Mina se ha estado escondiendo de los humanos por mucho tiempo. Tratando de terminar los centenarios años de aislamiento, Mina consigue permiso para construir un distrito donde habitarán vampiros, «El Bund»,​ frente a las costas de Japón.

Mina revela al mundo la existencia de los vampiros y su deseo de que ambas razas vivan en paz. Sin embargo aparecen organizaciones en contra que intentan matar a Mina e interferir con su deseo de que ambas razas puedan vivir en paz.

Dance in the Vampire Bund
Dance in the Vampire Bund

Trinity Blood

Después del Armagedón apareció en la tierra una segunda especie inteligente, con increíbles habilidades sobrehumanas que les hacen necesitar sangre para vivir.

Se les llamó vampiros de acuerdo a las antiguas leyendas. Y entonces comenzó una guerra entre la raza Matusalén (los vampiros) y los humanos (los Terranos)

Trinity Blood
Trinity Blood

Hellsing

Se centra en los Caballeros Protestantes Reales, que son una organización fundada por Abraham Van Hellsing y dirigida por sus descendientes. Su misión es proteger a la reina y las fronteras del país de toda amenaza sobrenatural.

La organización está liderada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, último miembro vivo de la familia, quien heredó su responsabilidad como directora. Bajo su mandato están Walter C. Dornez y Alucard, unos poderosos vampiros.

Hellsing
Hellsing

Más listas de Animes

Deja una respuesta