Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,63 de 5)
Cargando...

Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina (en inglés, título original Chilling Adventures of Sabrina) es una serie de televisión estadounidense. Emitido actualmente por Netflix, es una serie de misterio sobrenatural sobre la vida de una joven bruja.

Desarrollada por Roberto Aguirre-Sacasa como escritor de cómics del gigante Marvel Comic.

Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina
Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina

Sinopsis

Sabrina, una joven mitad humana mitad bruja, celebrará su 16º cumpleaños de una manera muy peculiar. Mientras aprende a controlar sus poderes deberá lidiar con el mal que la amenaza a ella y a su familia.

A lo largo de la serie Sabrina intentará proteger a sus amigos del mal mientras avanza en su aventura como bruja. También descubrirá cosas sobre su pasado y su familia que quizás le darán un vuelco a su vida.

Opinión personal

Quiero dejar claro que la primera temporada de esta serie me pareció genial, una maravilla. Me gustó mucho por que parecía ser una serie sobre la vida de la majestuosa bruja Sabrina pero, para mi pesar no fue así. Esta serie terminó siendo la historia de una niña adolescente que desaprovecha al 100% la oportunidad de estudiar en un instituto de brujos para cuidar de 3 mortales que no pueden valerse por si mismos.

A pesar de quedarme con la intriga de ver algunas cosas de la serie no pude continuar, los capítulos se me hacían eternos y Sabrina empezó a ser insoportable. Sabrina se convirtió en una niñata malcriada, totalmente insoportable y egoísta.

Más Series de Netflix

Deja una respuesta