Mirror’s Edge es un juego de acción y aventura, que nos presenta el mundo del parkour. Todo metido en una nueva sociedad distopica, controlada por un régimen totalitario.

El juego fue desarrollado por “EA Digital Illusions CE“, que ha sacado juegos como Battlefield.

Mirror’s Edge fue lanzado en 2008 para Xbox y Play.  Un año más tarde se pudo disfrutar de este juegazo en el ordenador. Y en 2010 se lanzó para versiones móviles.

Una cosa que hay que remarcar es que los gráficos están bastante bien logrado. Es verdad que no es realidad  virtual pero el una gozada jugar al Mirror’s Edge.

Mirror's Edge Imagen Promocional Faith
Mirror’s Edge Imagen Promocional Faith
Argumento.

En una sociedad totalmente controlada, por los policías y por las empresas. Faith, la protagonista, vuelve tras recuperarse de una lesión. Faith, una runner, va completando los trabajos que su jefe le encarga. Un día escuchando la radio de los policías descubre que su hermana está atrapada en un edificio y que la acusan de haber matado a un hombre muy importante. Con la ayuda de otros runners, Faith llegará a donde sea para salvar a su hermana.

 

Jugabilidad.

Mirror’s Edge nos presenta un mundo relativamente abierto. Tendremos la libertad de decidir por donde ir en las misiones dentro de un espacio bastante grande, pero por lo general en el 50% de las misiones solo hay un camino.

Sin embargo el mundo está lleno de objetos coleccionables como bolsas secretas que puedes ir recogiendo en tu recorrido.

Mirror's Edge City
Mirror’s Edge City

 

 

Por suerte, si os gusta este juego, tenemos una segunda parte “Mirror’s Edge Catalyst” que también está disponible para pc. Aunque he de advertir que las historias de estos dos juegos no son las misma. Pero tenemos a Faith que es lo bueno.

 

# # # # # # # # # # # # # # # # # #

17 enero, 2019

Deja un comentario