Detroit: Become Human

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

Detroit: Become Human es un videojuego de aventura con toques cyberpunk donde todas las decisiones que tomes contarán para el final. Su fecha de lanzamiento fue el 18 de Junio de 2020 (hace relativamente muy poco) y está disponible en Steam.
Tanto el desarrollador como el editor es Quantic Dream que nos han ofrecido juegos como Beyond Two Souls o Heavy Rain.

valoracion de detroit juego
valoracion de detroit juego

Sinopsis

Detroit, 2038. La tecnología ha evolucionado hasta tal punto que hay androides de apariencia humana en todas partes. Hablan, se mueven y se comportan como seres humanos, pero no son más que máquinas al servicio de los humanos.
Maneja a tres androides distintos y contempla un mundo al borde del caos (¿quizás nuestro futuro?) a través de sus ojos. Tus decisiones afectarán drásticamente a la intensa trama ramificada del juego.
Te enfrentarás a dilemas morales y decidirás quién vive y quién muere. Con miles de decisiones y docenas de posibles finales, ¿cómo afectarás al futuro de Detroit y el destino de la humanidad?

Descripción de Steam

En este juego deberemos seguir la historia como androides normales. Pero nuestras decisiones nos convertirán en androides revolucionarios que cambiarán el mundo.
Así, cada decisión que tomemos cambiará el final de la historia, nada está escrito.

DetroitBecomeHuman_Portada
DetroitBecomeHuman_Portada

Datos

En este videojuego participan actores muy famosos mundialmente conocidos como Jesse Williams (Anatomía de Grey), Clancy Brown (Carnivale), Lance Henriksen (Aliens), Bryan Dechart (True Blood) y Valorie Curry (Crepúsculo).

Más videojuegos

Deja una respuesta