Ao No Exorcist

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ao No Exorcist, también conocido como Blue Exorcist, es una serie de acción y sobrenatural escrita por Kazue Katō . El anime fue producido por el estudio A-1 Picture, que ha creado animes como Sword Art Online y Boku Dake Ga Inai Machi. Por otra parte el manga fue publicado en la revista Jump Square, aunque bajo un nombre totalmente diferente.

Sinopsis

Ao No Exorcist nos presenta un mundo dividido en dos realidades en un mismo instante. De esta forma, por un lado tenemos el mundo de los humanos, conocido como Assiah, y por otra parte el mundo de los demonios, Gehenna. Por suerte, los demonios no pueden regresar al mundo de los humanos, pero si pueden poseer a personas u objetos. Rin Okumura, nuestro protagonista e hijo de Satán, posee una fuerza y resistencia única, por lo que será el encargado, junto a su hermano menos Yukio, de salvar a la humanidad de los temibles demonios.

Más adaptaciones

La adaptación de Ao No Exorcist a la pantalla tuvo lugar en 2012, y aunque no es indispensable para la historia todo fan de la saga debería verla.

Además, en 2017 se sacó a la venta una serie de Novela Ligera titulada Ao no Exorcist: Spy Game

Más animes

Deja un comentario