kyoukai no kanata

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

«Kyoukai no Kanata» (En español «Más allá del límite») es un anime de acción, fantasía y sobrenatural donde encontraremos amistad, amor, acción y muchas risas.

kyoukai-no-kanata-ill-be-here
kyoukai no kanata FanArt

ARGUMENTO.

Los Guerreros del Mundo Espiritual se encargan de los yōmu, unas criaturas que se apoderan de las personas haciendo que estas no actúen como son. Kuriyama Mirai, protagonista, deberá superar la muerte de su mejor amiga con la ayuda de sus nuevos amigos, dos Guerreros y un híbrido medio Humano, medio yōmu. Mirai es la última superviviente del clan Kuriyama, sus armas se forman con su sangre y es capar de cambiar tanto el estado de esta como su composición, pero si su otro amigo es medio yōmu ¿No debería matarlo? ¿Que pasó con su clan?

Kyoukai no Kanata
Kyoukai no Kanata

 

¿Algo que destacar del anime?

Desde luego si, en este anime veremos un humor de lo más tonto pero que siempre te sacará una sonrisa. Las personalidades de cada personaje, o más bien de cada pareja de personajes, se complementan tan bien que es sorprendente.

De la animación poco hay que decir, posee una calidad muy buena en cuanto a los efectos especiales. Lo que se esperaba tratándose del estudio Kyoto animation.

Fotograma del anime Kyoukai no Kanata
Fotograma del anime Kyoukai no Kanata

Opinión personal.

Realmente me gustó mucho este anime, ya no por la acción, ni la historia, que es sumamente genial. Fue más bien por la manera de hacerte sentir millones de sensaciones en un solo segundo, (Algo que también es muy típico del Studio Ghibli) quería destacar que, independientemente de los personajes principales, los secundarios brillan con luz propia, no es como en otros animes que están por hacer bulto, realmente todos interactúan en la trama y tienen sus propios asuntos, ya sea afectando a la historia principal o no. Además, algo que me encantó, fue que se centran más en resolver el conflicto principal. Aclarar las relaciones de los personajes es meramente secundario.

 

Y esto es todo lo que puedo decir de este maravilloso anime. Espero que os animéis a verlo porque realmente merece la pena. ¿Ya te lo has visto? Dime que te pareció, muchas gracias por estar aquí, hasta la próxima 🙂

Deja un comentario