Ajin: Semihumano

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ajin: Semihumano es una serie de manga escrita por Tsuina Miura (Solo el primer tomo) y dibujado por Gamon Sakurai (Quien se hizo cargo de la ilustración y el guió después de Tsuina Miura)

Ajin: Semihumano cuenta con dos temporadas en Netflix, y 3 OVAs, a parte de 13 volúmenes que pertenecen al manga.

Sinopsis

Kei Nagai descubre que es un Ajin inmortal por lo que le perseguirán toda su vida. Ante esta situación a Kei solo le queda una opción, huir.

Netflix nos presenta a Kei como un estudiante, eficiente e inteligente que se está esforzando al máximo para preparar sus exámenes finales. Podemos ver que Kei es el típico personaje, algo antisocial, poco hablador e introvertido.

Resultado de imagen de kei nagai
Kei Nagai

En la escuela de Kei se estudia el descubrimiento de los Ajin, así pues todos los conocen como los seres inmortales. De hecho, tiene información como que el primero se descubrió hace 17 años o que hay 46 registrados en el mundo, 2 de ellos en Japón.

Tras un accidente en medio de una vía pública, todos los presentes ven como, tras quedar totalmente destrozado, Nagai se levanta. Todos le miran horrorizados, incluidos su amigos del instituto, sin embargo, gracias a ciertos poderes de Ajin, Kei consigue escapar de esa horrible escena.

Resultado de imagen de kaito ajin
Kaito

Como siempre en este tipo de animes, a parte de la policía hay un equipo especial que se encarga de estos casos, la élite de la élite vamos. Son gente especializada que conoce bien a los Ajin, poseen armas especiales y estrategias diferentes. La pregunta es, ¿Quién será más listo, un grupo de policías super preparados o dos chicos de preparatoria?

Banda Sonora

La banda sonora se caracteriza por ser, por lo general, canciones profundas, con poca letra, en la que la música es la que llega al fondo de nuestros corazones. Viendo este anime, la música sobre todo me recordó bastante a la Banda Sonora de Death Note, por esa sensación de euforia que sientes al escuchar las melodías.

Más Animes como Ajin

Deja un comentario