Conquista a Medias

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Conquista a Medias es una película, de amor y temática LGBTQ disponible en Netflix.

Tiene una duración de 1h y 45 minutos y está actualmente en el top 5 de películas de hoy.

Conquista_a_medias
Conquista a Medias

Sinopsis

La historia gira en torno a Ellie Chu, una joven estudiante china que vive en un pequeño pueblito de estados unidos. Ellie se gana un dinero extra redactando trabajos para sus compañeros de clase. Pero un día tiene un trabajo especial, el chico cachas del instituto le pide que le escriba una carta de amor para la chica más guapa del instituto.

Ellie acepta el trabajo por que necesita ganar dinero por su situación económica, sin embargo pronto nuevos sentimientos aflorarán en ella.

The-Half-of-it-Serie-Netflix-Conquista-a-Medias
fotograma de la película

Reparto

Leah Lewis como Ellie Cho.

Alexxis Lemire como Aster Flores.

Daniel Diemer como  Paul Munsky.

Wolfgang Novogratz como Trig Carson.

Enrique Murciano como Deacon Flores, padre de Aster.

película conquista a medias
película conquista a medias

Opinión personal

Esta película me gustó mucho aún que me recuerda mucho a otro tanto de películas de amor de Netflix. Al principio se me hizo muy similar a la de A Todos Los Chicos de los que me Enamoré, por lo de la carta, pero luego hay que tener en cuanta que Ellie no escribe cartas normalmente, lo hace solo como un favor.

Me gusta lo diferentes que son Ellie y Paul, pero que al final acaban siendo muy amigos. Sin embargo el papel de Aster me parece de lo más flojo. Aster es una joven de familia cristiana que está atrapada por sus padres, destinada a casarse con un imbécil. Bueno, un cliché más vamos.

Pero, para terminar, mi escena favorita es la del beso final, y eso me compensa toda la película. La recomiendo para entretenerte un poco por la tarde, para esas horas aburridas que no sabes que hacer.

Más de Netflix

Deja una respuesta