The Blacklist

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

The Blacklist es una serie de televisión estadounidense de drama y policíaca. Fue creada por Jon Bokenkamp, que ha trabajado con famosos como Angelina Jolie en la famosa película Robando Vidas.

Esta serie fue estrenada a finales de 2013 y cuanta actualmente con 147 capítulos.

screenshot the blacklist
screenshot the blacklist

Sinopsis

La historia se centra en la vida de Elizabeth Keen, una agente novata especializada en el análisis de perfiles criminales. Un día, uno de los criminales más buscados del mundo, Raymond Reddington, se rinde ante el FBI. Sin embargo Reddington no se lo pondrá tan fácil, deja claro desde el primer momento que solo hablará con Elizabeth.

Así, Reddington ayudará al FBI a cazar a los criminales más peligrosos del mundo gracias a una lista, la Black List o Lista Negra

Sin embargo este pequeño equilibro terminará cuando ELizabeth descubra que quizás su padre no está muerto como ella pensaba. Todo su entorno se volverá una mentira… ¿Qué harías tu?

Blacklist
Blacklist

Opinión personal

Me gustó mucho al principio, pero me sobran unos 100 capítulos de los 170. Actualmente voy por el 30 o así y lo que empezó siendo por gusto ahora es obligación. Esta serie se me empezó a hacer muy pesada sobre la 2 temporada o así, y me da especial pena por que está bastante bien.

Una cosas buena que tiene es el personaje de Reddington. Es un personaje pintoresco y le añade muchísimo a la historia. Su relación con Elizabeth, podríamos decir, que es el hilo conductor de toda la serie.

Una cosa que no me gusta, hay demasiados personajes, pero exagerado, no os hacéis una idea. Os diré que en la Black List hay como 150 personas, más los secundarios y secuaces, los del FBI, los amigos de Reddington, los de Elizabeth… ya me he perdido con los nombres.

Más series

1 comentario

Añade el tuyo

Deja una respuesta