Itachi Shinden“, historia centrada en la vida de itachi, tendrá su adaptación al anime bajo el nombre Naruto Shippuden: Itachi Shinden-hen – Hikari to Yami.

¿De que se trata la novela “Itachi Shinden”?

Esta historia cuenta con 2 novelas y en ella se presenta la vida del joven Itachi.  Con cuatro años presencia una batalla y se propone convertirse en el primer hokage del clan Uchiha. Se muestra desde su entrada a la academia ninja, hasta su ascenso al Anbu. También la historia de Shisui y termina con su  última aparición en “Naruto Shippuden”.

Portada de una de las novelas de Itachi
Portada de la primera novela

Libro de Luz Brillante, Primera novela.

Esta primera parte de la saga titulada “Libro de Luz Brillante” cuenta con 256 paginas con ilustraciones por parte de Kishimoto.

La primera novela abarca todo el periodo de su niñez, hasta llegar a chunin, también se explican los sentimientos de Itachi por su hermano.

Libro de la Noche Oscura Portada
Portada de la segunda novela

Libro de la Noche Oscura, Segunda novela.

Itachi emprende una misión de asesinato, junto a Shisui para acabar con unos espías con la intención de poder formar parte del ANBU. Desgraciadamente la rivalidad entre el Clan Uchiha y konoha aumenta por momentos hasta el punto en el que Shisui planea una manera de salvarlos a todos.

Tras perder toda la esperanza en su clan y obtener el Mangekyo, toma una decisión. Así, la triste historia del Clan Uchiha es revelada aquí. Además, se muestra con todo lujo de detalles para el deleite de los fans del Clan Uchiha

¿Fin?.

Si y no. Itachi ya no tendrá más novelas pero Kishimoto pensó en que nosotros queremos más… y dicho y hecho. “Sasuke shinden; libro del amanecer” Es la continuación de la historia, y aunque me encantaría poder contar algo sobre ella, no puedo, pues cualquier comentario seria un total spoiler.

 

# # # # # # #

12 febrero, 2016

Deja un comentario