Dan Machi Familia Myth

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka, abreviado comúnmente como Dan Machi Familia Myth, es una serie de novelas ligeras de género acción, aventura, comedia y fantasía. Escrito por Fujino Ōmori e ilustrado por Suzuhito Yasuda.

Orden

  1. DanMachi temporada 1 y 2.
  2. Sword Oratoria
  3. Película DanMachi Arrow of Orion
Dan Machi Familia Myth
Dan Machi Familia Myth

Sinopsis

El argumento de la historia gira entorno a Bell Cranel, un aventurero solitario de 14 años, sirviente de la diosa Hestia. Bell es el único miembro de la Familia Hestia por lo que debe trabajar muy duro cada día en el calabozo (Dungeon) para poder mejorar.

Un día en las mazmorras, Bell conoce a la diosa de la familia Loki, Aiz Wellenstain, una famosa y poderosa guerrera que un día le salvó la vida al joven Bell. Sin quererlo, el pobre acabó enamorado de ella.

Sin embargo Bell no se ha dado cuenta de que muchas otras chicas y deidades se han enamorado de el. Entre ellas la misma diosa a la que sirve, Hestia.

Así, poco a poco Bell deberá superarse a si mismo mientras gana aliados y avanza en su intrépida aventura junto a Hestia.

Dan Machi Familia Myth
Dan Machi Familia Myth

Opinión personal

Es un anime que me gustó mucho por la historia, personalmente me gustan las historias de personajes que son más bien poca cosa y que terminan volviéndose muy fuertes.

Por una parte me encanta la animación, el estilo de dibujo y los detalles de la animación son una pura gozada. Sin embargo no me gusta quizás la ropa que les ponen a los personajes femeninos, poca ropa y mucho escote, demasiado vulgar. No obstante todos los personajes me parecen muy simpáticos y característicos, al final te terminan gustando todos, o más bien, casi todos.

Por otra parte, a pesar de que me gustan los personajes tiernos con rasgos y personalidades suaves, Bell al principio me recuerda muchísimo a Amano Yukiteru de Mirai Nikki. Es decir, es el típico personaje débil, que no se entera de nada y al que todo el mundo manipula sin ningún problema.

Con todo esto mis últimas palabras son que recomiendo este anime al 90%.

Dan Machi Familia Myth
Dan Machi Familia Myth

Más animes

Deja una respuesta